Berkshire Hathaway | Posicionamiento

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mi gusto en asesoramiento financiero corre a la simple y las lecciones que he aprendido de la manera difícil. Pero aún así me gusta leer acerca de la inversión / financiación, y recientemente he leído en el informe anual de 2014 de Berkshire Hathaway.

Teniendo en cuenta que era el 50 aniversario de Warren Buffett de Berkshire apoyado, he de reconocer que me esperaba más pepitas de la sabiduría. Tenía dos citas favoritas sin embargo. En la página 19, Buffett escribió: “las enormes inversores institucionales, como grupo, han estado por debajo de largo el inversor sofisticado índice que se encuentra justo apretado durante décadas” Así que toma de Warren Buffett .: los fondos de índice de base amplia con bajos gastos superan la gestión más activa. Esto es algo que la mayoría de las personas que ahorran para la jubilación deben ser casi todo el mundo debería tener en cuenta.

L otra cita que me gustó fue en la página 35: “en nuestra opinión, es una locura correr el riesgo de perder lo que necesidad en la búsqueda de lo que acaba de deseo . “Eso es un poco de sabiduría de la vida en serio allí, no sólo buen sentido financiero.

he de decir, sin embargo, yo estaba preocupado por un informe reciente del Centro para la integridad pública y Seattle Times. el informe sostiene que Clayton Homes, una subsidiaria de Berkshire, se alimenta de las personas vulnerables en todo tipo de formas, incluyendo las ventas y las prácticas de préstamos abusivos. El artículo es largo, pero vale la pena leerlo todo.

Una estación de monitoreo en respuesta hueca Berkshire a la historia.