Artículo Google Guía de fragmentos enriquecidos de actualización para el AMP | Posicionamiento

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Google Article Rich Snippets Guide Updated for AMP

estratega de SEO Kyle Sutton ClickSeed señaló hoy en Google+ que la guía de Google para etiquetar propiedades a los extractos de artículos enriquecidos * en el sitio de desarrolladores de Google se ha ampliado en gran medida, y que esta revisión era probablemente “en preparación para el lanzamiento del ACP [Google móvil Páginas proyecto Aceleración] el próximo año.”

continuó tener en cuenta que Google herramienta de pruebas de datos estructurados ahora incluye un filtro en “AMP” los artículos que devuelve advertencias y errores de etiquetado impropio.

El número de artículo propiedades descritas en las directrices de seis a diecisiete años. Sólo tres propiedades ya se han enumerado como sea necesario, mientras se mantiene la lista de marcado catorce especificaciones propiedades requeridas, así como una propiedad recomendada.

En un análisis más detallado de estos cambios nos da, creo, con algunas ideas sobre la gestión de Google se toma en su exhibición, distribución y manipulación de objetos Cesta hacia adelante, y muy bien justificada la propuesta Kyle que estos cambios se realizaron en apoyo de la iniciativa GPA.

mainEntityOfPage añade como una propiedad recomendada

recomienda Google ahora declarar la URL canónica del artículo para la propiedad mainEntityOfPage “cuando el artículo es el tema principal de la página del artículo” (que puede no ser las anotaciones más esclarecedores).

mainEntityOfPage su uso es bastante complicado que el sitio web schema.org proporciona una nota informativa sobre esta propiedad específica, donde dice “la mainEntityOfPage propiedad atiende a más de especificar cuál de varias entidades es la página principal de esto. “me salvé por suerte la vergüenza de tratar de explicar adecuadamente cómo mainEntityOfPage funciona porque mi compañero Jarno van Driel ha escrito un excelente artículo que respuestas a todo lo que siempre quiso saber sobre mainEntityOfPage y nunca se atrevió a preguntar.

Un par de notas breves, sin embargo, con respecto a mainEntityOfPage en Específicamente en relación con el artículo extractos ricos y AMP.

en primer lugar, el hecho de que Google recomienda el uso de papel sugiere que la entidad que realmente importa cuando usted alimenta a sus robots de un artículo, buen artículo. En otras palabras, el desarrollo de un punto de vista de consumo de datos estructurado se consume en la entidad (artículo) en lugar de lo que habla (el sujeto del artículo). Esto sugiere que el beneficio Google espera ganar artículo margen de beneficio, en general, es la capacidad de manejar mejor los elementos en el ecosistema de Google debido a una mejor comprensión de los componentes y la procedencia de un elemento en lugar de utilizar marcadores para entender lo que un artículo está a punto.

En segundo lugar, Google recomienda el uso de la sintaxis aquí es probablemente un poco oscuro para muchos webmasters, y él mismo es de la sintaxis utilizada en la documentación del proyecto AMP. El ejemplo JSON-LD en los desarrolladores de Google página web utiliza @type y @Id Palabras clave JSON-LD utiliza para definir el tipo de datos e identificar de forma exclusiva el lo describe, respectivamente. Las directrices sobre metadatos AMP no mencionan mainEnityofPage , pero el ejemplo actual JSON-LD en el repositorio GitHub AMP utilizará, en donde se utiliza una declaración simple URL.

mainentityofpage usage examples on Google Developers and the AMP GitHub repository

Todo esto para decir que si preferimos usar la sintaxis más simple es compatible tanto con el ejemplo y AMP pasa juntos en la herramienta google prueba estructurada de datos.

título ahora tiene un número de caracteres

Una nota se añadió a las directrices de uso para el título propiedad diciendo que “Titulares no debe exceder de 110 caracteres.”

orgánica de marketing de búsqueda están bien versados ​​en los caracteres que se muestran en la parte 65-ish del título relacionado con una búsqueda fragmento de Google, que supera considerablemente este. Parece probable que esto está relacionado con el GPA artículos de visualización.

En el post que anuncia la nueva imagen AMP proyecto carrusel muestra títulos longitud moderada muestran sin truncamiento, pero queda por ver si este será el caso para los artículos que utilizan la asignación total de 110 caracteres.

Character count of a Guardian article headline in a Google AMP example

prescrito imagen prolijo, información se requiere ahora

Las directrices anteriores para el uso de la imagen propiedad requerida única URL de la imagen, y el ejemplo que aparece una serie de URL de la imagen – de acuerdo con la directriz de que los datos reportados deben ser “[a] URL, o una lista de direcciones URL que apunta archivo (s) imagen representativa. “

En las directrices revisadas se denominan ahora una declaración solamente Imagen , que se debe” [a] imagen representativa del artículo … que pertenece directamente al artículo “. Google al parecer, no tiene que adivinar qué cantidad de imágenes a utilizar cuando se observa el artículo. que no tiene que ser muestreado, con unas dimensiones mínimas de la imagen antes de “160 × 90 píxeles” ha sido sustituido por la Directiva que “[e] magos debería ser de al menos 696 píxeles de ancho.”

el nuevo requisito adicional de que la altura y la anchura de la imagen ahora ser declaradas (que requieren el uso de un anidado ImageObject , lo que significa que una declaración simple URL imagen ya no se soportan para la sección de fragmentos enriquecidos) en ángulo recto destaca en apoyo de la AMP.

en resumen, muchos elementos de AMP están involucrados en el desarrollo página de un artículo, e indicando explícitamente el tamaño de la imagen le da a Google la capacidad de tomar las imágenes asociadas con los objetos AMP correctamente en diferentes dispositivos (un potencial de optimización del ACP es “[l] as referencias a EColoque imagen con imágenes calibradas a la ventana de visualización “). La obligación de informar de las dimensiones de la imagen también es compatible con el receptor img requisito de que la etiqueta “[d] ebe incluir una anchura y altura explícita.”

Además, el ImageObject url Declaración de la nueva instancia es una URL absoluta en lugar de la dirección URL relativa utilizada en el ejemplo anterior. Esto es consistente con la AMP marcado directiva general – se encuentra en un comentario en algunos ejemplos de código de AMP – que

En general, Google no quiere que “[t] odos URL anotados deben ser absoluta.” para analizar el código para calcular las dimensiones de las imágenes y la imagen URL absoluta: que ahora quiere los datos de las imágenes iniciales

Rich editor datos, incluyendo . logo ahora requerido

editor propiedad antes no era necesaria, y de hecho no se hace referencia alguna en la versión anterior de las especificaciones o artículo ejemplos de fragmentos enriquecidos. Sin recurrir a la especulación Director datos, obviamente, hace que sea más fácil para Google para apoyar una variedad de fuentes en nuevos carruseles y para identificar correctamente el origen de los artículos AMP en diversos entornos de Google publicación si conoce la editor de un artículo (estoy un poco sorprendido un sameAs declaración no ha encontrado su camino en la exigencia).

El requisito de que el editor logo declararse dimensiones es una variante de la imagen requisitos expuestos anteriormente. El requisito de un logotipo en sí puede (y los detalles de los requisitos de tamaño y relación de aspecto), de nuevo, ser fácilmente vinculado a la forma en que los elementos del ACP se muestran en los ejemplos de este Google día.

Publisher logos highlighted in a news carousel of AMP articles

La huella de un logotipo contenedor mostrado en la demo pantalla Google SERP AMP se muestra más arriba es de 600 × 60 píxeles, exactamente el tamaño recomendado en el extracto rico en la documentación del artículo revisado.

DateModified añadido

Únete datePublished propiedad ya requerido es DateModified propiedad. Obviamente, esto es una buena información para un motor de búsqueda para que cuando su relevancia, tanto para el cálculo de la moneda de la sección de información y la generación de sección visibles marcas de tiempo y las etiquetas (tales como ajuste ” al día”).

escribió un artículo debe ser nombrado

Como editor autor no se hace referencia alguna en la versión anterior de artículo documentación de fragmentos enriquecidos, pero ahora es una propiedad necesaria.

El MPA aquí es menos evidente relación, sin embargo, la herramienta de prueba de datos estructurada genera un error de páginas del autor declaración requerida faltante. Es interesante notar brevemente ese lado AMP, información explícita acerca de los autores es extremadamente útil para los motores de búsqueda para llegar a algún tipo de entendimiento de los conocimientos de actualidad y la autoridad de un escritor (aunque como el Editorial directrices de marcado, no hay ningún requisito de sameAs URI que podría ser utilizado para eliminar la ambigüedad autores con el mismo nombre).

El tipo esperado para el autor en las directrices es persona , que a primera vista es limitado, muchas organizaciones – incluyendo las organizaciones de noticias – la publicación a menudo los elementos que no se atribuyen a un autor específico. Sin embargo, el segundo tipo previsto para el autor schema.org, Organización , también pasa la validación de productos AGP en el instrumento de medida cuando se utiliza el tipo de datos estructurado para autor .

los elementos de filtro AMP y definición de morphing “sección de extractos ricos”

Aunque la documentación actualizada sobre desarrolladores de Google se dirige siempre “Activación de fragmentos enriquecidos para los artículos” no incluyendo nuevos-requisitos artículo propiedades no generan mensajes de error en la herramienta de prueba de datos de Google estructurada cuando los “Artículos de fragmentos enriquecidos” se selecciona el filtro. lo hace, sin embargo, cuando recién agregado se selecciona “AMP artículos” filtro.

Google Structured Data Testing Tool output for modified Google article rich snippet example code

esto sugiere que algunos Google llama a estas directrices, es su de facto código de requisitos metadatos aceleró sitio móvil.

subrayo “su” porque Google requisitos no son AMP requisitos, incluso si el artículo Google requisitos fragmentos enriquecidos son un indicador de AMP Página de los requisitos de Google.

Dan a Scott señaló en un comentario en el puesto de Kyle que “marcado schema.org es sólo una recomendación AMP especificación de HTML.” Tanto en esta especificación y documentación el principal uso del sitio web schema.org sólo se recomienda, y los requisitos que figuran en el sitio web de desarrolladores de Google están ausentes documentación del sitio es cuidadoso con el estrés (el subrayado es nuestro).

para algunas plataformas, estos metadatos es más, para otros es un requisito, lo que significa que no se mostrarán enlaces a su contenido si no se ha incluido el derecho de metadatos . Asegúrese de incluir los metadatos derecho de las plataformas que desea que su contenido aparezca en.

a pesar de AMP es una iniciativa hace Google un proyecto de código abierto que apunta conducen Malta LBM dijo, “[n] o hay nada está escrito en piedra.” Tiene sentido que Google mantendría sus requisitos de metadatos distintos que el MPA probable que cambien. Y también tiene sentido para mantener su GPA requisitos metadatos tan delgado como sea posible para que el AMP es más fácil de integrar con otras plataformas.

Eso AMP especificaciones no se alinearán con el sitio de desarrolladores de Google está por verse, pero toda la evidencia sugiere que esta revisión del artículo extrae rica documentación de Google se llevó a cabo en apoyo de MPA.

ACTUALIZACIÓN – 16 de diciembre Google Webmaster Trends Analyst John Mueller ha confirmado en un tweet que estos cambios son AMP-cara:

Sí, estos cambios son AMP-específica, y no para el marcado de un artículo en general. Vamos a señalar que en la documentación.

* Conozco el nombre de Google porque estos son “artículo extractos s enriquecida, pero no puedo llevar yo utilizar la construcción torpe, así que uso el singular en todas partes excepto al citar la documentación Google

Deja un comentario