Estas son aplicaciones de Facebook que hacen llorar de la alegría a cualquiera

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estas son aplicaciones de Facebook que hacen llorar de la alegría a cualquiera

Si tienes una fanpage de Facebook, la cual quizás destaca por ser muy aburrida, y quizás prácticamente la consideres igual que las de tu competencia, entonces aquí tenemos un artículo para ti.

Vamos a mostrarte la forma en la cual puedes conseguir una fanpage que enamore a todas las personas, y esto gracias a las aplicaciones Facebook con las cuales tu página se convertirá en la reina de todas las fanpage que se puedan encontrar en tu sector.

La gente que llegue a tu página de Facebook, debe de visualizarla como una especie de escaparate, es decir que debe de captar a los fans, se debe de interactuar y por supuesto que debe de mostrar una imagen adecuada que tiene tu negocio o empresa, en otras palabras, estamos hablando de que debes de conquistar y enamorar a cualquier persona que tenga la oportunidad de poder echarle un ojo. Por tal motivo, es muy importante que tu página no tenga el mismo diseño que tienen las demás, lo primero que debes de hacer es lavarle la cara, y por supuesto que debes de decirle adiós a esas pestañas regaladas por Facebook, es decir “Fotos, Me Gustas, Eventos y Videos”. Aquí tienes buenas aplicaciones Facebook para sacarle mucho provecho.

Aplicaciones Facebook consideradas de las mejores

Tu tarea se hará mas fácil después de ver estas 5 aplicaciones Facebook, con las cuales vas a tener una ayuda interesante para poder tener una página más atractiva en esta red social, de hecho, ni siquiera cuesta configurarlas e instalarlas.

  • ShortStack

Aquí tenemos a una excelente aplicación para tu Facebook, con ella tienes la opción de poder añadir landing pages en Facebook y lo mejor es que estas pueden ser de todo tipo. Podemos estar hablando desde una promoción de un lanzamiento, hasta también una página que ofrece la opción de descarga de un eBook. Con esto no solo tendrás un aspecto más profesional en la página, sino que también captaras más leads o difusión de tus productos.

Con respecto al precio, no debes de preocuparte, puesto que es gratuita, pero hasta que llegues a los 2000 fans, si esta cantidad se sobrepasa, entonces debes de hacer un pago de $25.00, el cual al final de cuentas es mínimo.

  • Livestream

Esta es otra de las aplicaciones Facebook, con ella podrás hacer la retransmisión en directo de diversos tipos de eventos o también videos a través de tu muro de la red Facebook, al mismo tiempo que lo haces puedes mantenerte interactuando con todos tus fans o tus seguidores, esto debido a que la plataforma incorpora un chat muy interesante.

Si le das un buen uso a esta app, entonces tendrás una comunicación más directa con tu público, ya que a través de ella les das la opción de poder seguir todo tipo de eventos en vivo, tienes conferencias, noticias y también hasta lanzamientos.

Esta es una de las aplicaciones Facebook por la cual no debes de hacer ningún tipo de pago, basta con acceder a ella y luego hacer la conexión con nuestra cuenta de Facebook.

  • SuveyMonkey

Aquí tenemos una herramienta que la verdad resulta fantástica, con ella tenemos la opción de poder hacer con nuestros seguidores, todo tipo de encuestas personalizadas, aparte podemos mencionar que nos proporciona encuentras recomendadas. No solo recopilas datos de las respuestas de tus fans, sino que puedes analizar varias características en general de la fanpage.

Puedes hacer este tipo de encuestas:

  • Votaciones en línea
  • Satisfacción de clientes
  • Investigación del mercado
  • Las planificaciones de eventos
  • Satisfacción en el trabajo
  • Encuestas hechas por los empleados
  • Otros ejemplos diferentes.

Pocas herramientas están en español.

  • Woobox

Con Woobox, tienes la plataforma ideal para poder hacer la creación de cupones, tienes a tu disposición todo tipo de concursos, posees muchas ofertas y también tienes la opción de poder realizar hasta páginas de ofertas. Es una buena de las aplicaciones Facebook para disfrutar.

Si quieres una fan page que sea muy potente y sobre todo atractiva, entonces aquí tienes una aplicación que no te puede faltar bajo ningún motivo. No cabe duda que la opción más atractiva, es la creación de un sorteo o promoción, aquí tienes algunos pasos a seguir con esta App.

  • Primero tienes que entrar en Woobox, y luego hacer la conexión con tu cuenta de Facebook.
  • Luego debes de hacer la elección de la acción deseada.
  • Serás llevado hacia unas configuraciones, aquí se te solicitaran datos como la fecha de inicio y finalización, también el título que tendrá el sorteo, la foto y hasta una descripción
  • Luego de haber terminado el paso anterior, solamente debes de proceder a realizar el pago, y ya tendrás listo tu sorteo.
  • Pinvolve

Esta de las aplicaciones Facebook basta para que puedas tener todos tus pines de Pinterest directamente en tu fanpage de Facebook, aparte de que también le ofrecen la opción de darle un toque muy elegante a tu sitio. Con esta aplicación tienes la opción de poder interactuar con tu Pinterest, incluso desde la página de Facebook tienes la opción de pinear sin problemas.

Creo que entre las funciones de mayor atractivo que posee, podemos mencionar que, en esta misma pestaña, vamos a tener la opción de integrar en forma de tablero y también manteniendo el formato de Pinterest, a Facebook, Instagram e incluso el mismo Pinterest. Creo que con todo esto tu fanpage no tendrá otra opción que convertirse en la reina del sector.

Ahora ya tienes la oportunidad de poder conocer hasta 5 aplicaciones que puedes utilizar en Facebook y que se consideran como imprescindibles, esto especialmente cuando estamos haciendo la búsqueda de una Fanpage que pueda crear hasta envidia.

Dale a tu página ese lavado que siempre necesito, y créeme que esto servirá para que puedas atraer a todos los usuarios que tú quieras y de esta manera alcanzaras tus objetivos dentro de Facebook. ¿Qué aplicaciones utilizas tú?