Analytics esencial a Turbo-cargar su CRO #ConvCon | Posicionamiento

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Krista Seiden es un defensor de los análisis de Google. Ella pasó muchos años como practicante análisis y la optimización de Google, Adobe y el grupo Apollo. Ella es también co-presidente de la sección de San Francisco de la Asociación Digital Analytics.

Esta es la agenda:

  • ¿Cómo Unidades de análisis CRO
  • 5 consejos para acelerar CRO través Analytics
  • Bono Sugerencia: Plan de optimización rápida
  • El futuro de las pruebas, adaptar y personalizar

CRO Analytics session by Krista Seiden

¿Cómo Drives análisis de optimización

Qu ‘hacer la optimización? optimizar las tasas de conversión es el curso datos de proceso impulsado por descubrir lo que funciona de forma continua para su consumo.

prueba o análisis? ¿Qué pruebas o análisis es apropiado depende de la pregunta que haces, o se supone que tiene. Se puede utilizar el análisis para justificar la prueba que desea ejecutar.

Conversion Rate Optimization process

optimización de las tasas de conversión requiere análisis y pruebas.

¿Por qué la gente no se convierten Hay muchos factores que pueden contribuir a bajas tasas de conversión:

  1. La experiencia de usuario
  2. el contenido del sitio y personalización
  3. análisis web de recurso
  4. los recursos para el desarrollo

Luego se va a dar cinco consejos para acelerar CRO través análisis.

Tip # 1: Aplicar medidas para seguir CRO

pruebas Email: utilizar el etiquetado para distinguir variaciones. Utilice el seguimiento de la campaña para marcar las llamadas a la acción (CTA) botones y enlaces de correo electrónico para probar diferentes titulares o una copia del mensaje.

pruebas anuncio: Utilice ranura utm_content para designar a la variación del anuncio. Por lo general, se describe la oferta especial -. Se añade una gran cantidad de luz en su análisis posteriores

pruebas de medios sociales:. Etiquetar cada posición con la configuración de la campaña únicas para que pueda realizar un seguimiento para ver qué líneas de pedido y el canal de plomo con los más altos conversiones

Uso capa de datos para recoger ID de las pruebas. Si se utiliza un sistema de gestión de la etiqueta, que tendrá una capa de datos.

Consejo # 2: Establecer los objetivos de Analytics para realizar un seguimiento del éxito CRO

En el análisis, se puede establecer metas y crear un embudo para este objetivo.

CRO funnel

Ejemplo de una CRO embudo tres pasos

En esta diapositiva, vemos que se trata de un flujo de registro de tres páginas. Se ha establecido objetivos para cada etapa (micro conversiones) que conduce al usuario para completar el objetivo final, la firma (MACRO).

Consejo 3: Su sitio puede decir lo que es importante

Búsqueda en el sitio le dirá qué temas la gente está buscando en su sitio. Tomar esta información y utilizarla para determinar su plan de trabajo para los diferentes puestos que escribe.

tarjetas

calor pueden identificar áreas para optimizar. El informe de CrazyEgg confeti dónde y cuando alguien hace clic incluso le permite ordenar por tiempo para hacer clic. ¿Cuánto tiempo se tarda un visitante haga clic en lo que quiere? Son hagan clic en lo que quiere, o están distraídos por algo más en la página?

Consejo 4: Use la tecla de informes de Google Analytics

Los dispositivos de informe (Google Analytics) le permite ver de dónde provienen las conversiones. ¿Es necesario dedicar más tiempo a la optimización de la experiencia móvil?

El informe de informes de navegador y versión saber si el rendimiento de su navegador varía dependiendo de los tipos de navegadores y versiones.

El informe del centro de investigación le permite crear un informe personalizado y se ve cuando la gente está buscando algo y también convertir. A continuación, puede crear más contenido en él.

Fallout es su informe de embudo favorito. Puedes aumentar el flujo y ver dónde se producen las desventajas de dejar en el embudo.

Algunas otras ideas: informe

  • Mira para el alto tráfico, las altas tasas de rebote de páginas de destino y el segmento de ellos para ver si los resultados varían de acuerdo a las características demográfica, navegador, dispositivo, u otros factores (tales como la ubicación).
  • embudos uso personalizado para identificar al usuario dejar caer su ruta de conversión.

Tip 5: Cualitativa encuestas como CRO Tie-breakers

Añadir a la cuantitativos y cualitativos con pruebas de análisis de realimentación. La combinación es poderosa. Usted puede preguntar qué tan satisfechos están con opción múltiple niveles de satisfacción y preguntar cuál fue la razón principal por la que visitaron hoy. También puede preguntar quiénes son, y esto le da otra lente para analizar los datos en contra.

Bono Sugerencia: Analytics al rescate con un plan de optimización rápida

Ella explicó que más de dos años, se encontraron con una gran cantidad de pruebas antes de lanzar un rediseño del sitio: 453 variantes único, 159 de insólitos, 25 locales y 4 líneas de productos diferentes. El resultado fue 50 + enseñanzas más importantes.

¿Qué probados:

  • CTA
  • Titulares (ver presentación de diapositivas variantes)
  • Imágenes
  • rejillas de precios
  • Demos
CRO testing with headline variations

prueba de CRO que implica a cinco variaciones del título

“Si nosotros ver un aumento del 5 por ciento en registros, se pondrá en marcha el nuevo sitio “, dijo. No llegaron a la marca de 5 por ciento; registros se mantuvieron estables. Luego se sumergió en el análisis. Vio que podrían querer cambiar el color del botón a la antigua usanza. Se ha cambiado el color de los iconos. También encontraron un vídeo que era una parte vacía de la página si el usuario se está moviendo demasiado rápido. Se abordaron estos tres elementos y se prueban de nuevo, y esta vez lo hicieron ver el aumento del 5 por ciento que estaban buscando -. prueba validada

Leer Krista para más detalles: Rápido Plan de Optimización de blog

El futuro de Google Analytics, CRO y pruebas

es más fácil tener una conversación de acoplamiento en el mundo fuera de línea. En línea, es más difícil, pero lo cortó nuestro análisis de tráfico. Aún así, servimos a la gente de la misma experiencia en la Web, a pesar de que sabemos que son diferentes y tienen preferencias.

360 Optimizar Google personaliza su sitio por parte del cliente.

Google Optimize 360 for CRO

La personalización es la gran Optimizar bono 360. Puede utilizar el construido en los segmentos público para orientar las experiencias GA a diferentes clientes en la web. Si usted es una marca de la marcha, se puede segmentar a sus clientes por los diferentes niveles de gasto. Puede dirigirse a las personas en el sitio y darles una experiencia diferente.

Luego se explica cómo Google Optimizar 360 hace que las pruebas de nivel empresarial y la personalización. Es porque se han diseñado para integrarse ( “mejor en su clase”) con Google Analytics Suite de 360 ​​y otros productos de Google:

  • Fácil de usar de principio a fin
  • con las pruebas y la personalización de características de gran alcance que apoyan las necesidades sofisticadas
  • Permitir a los usuarios actúan sobre todos sus datos sin problemas.

Debido este es el escenario que todos queremos llegar:

CRO testing process path


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Sobre el autor

Virginia Nussey es el contenido y encargado de los medios de Bruce Clay, Inc. Se unió a la compañía en 2008 como escritor y blogger. Hoy en día, que produce y administra el contenido para los clientes y BCI, incluyendo la página web corporativa, blog, podcast semanal, boletín mensual, varios títulos de libros y la presencia en los medios sociales. Visita el autor de la página para conectarse socialmente.

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