Adjuntar sus sitios con conjuntos de propiedades en Webmaster | Posicionamiento

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

aplicación móvil, sitio móvil, sitio móvil – ¿cómo sigue su visibilidad combinada en la búsqueda? Hasta ahora, había que seguir todas estas estadísticas por separado. Herramientas para webmasters de Google está introduciendo el concepto de “conjuntos de propiedades”, que le permiten combinar varias propiedades (ambas aplicaciones y sitios web) en un solo grupo para supervisar los clics y las impresiones generales que buscan en un solo informe.

Es fácil empezar:

  1. Crear un conjunto de propiedades
  2. Añadir las propiedades que le interesan
  3. El inicio de datos para ser recogido en unos pocos días
  4. Tome ventaja de las nuevas oportunidades de investigación en Analytics!

Propiedades de los conjuntos tratan a todos los URI incluyen propiedades como una presencia única en la funcionalidad de Investigación Analítica. Esto significa que la investigación Analytics por las métricas de acogida agregada será recogida en todas las propiedades incluidas en el conjunto. Por ejemplo, una mirada, te clics e impresiones de uno de los sitios a través de todas las consultas.

Esta función se podrá utilizar para cualquier tipo de propiedad en las Herramientas para webmasters. Se usa para obtener una visión general de sus sitios web internacionales, sitios mixtos HTTP / HTTPS, los diferentes departamentos o marcas que realizan sitios separados, o de investigación del monitor Analytics todas sus aplicaciones a la vez: Todo esto es posible con esta función.

No escuchen a nosotros, esto es lo que hemos escuchado uno de los probadores beta:

Fue uno de mis demandas más importantes de primeros Herramientas para webmasters / Búsqueda de la consola. Y me gusta la forma en que se nos da. Veo que las observaciones probadores beta también fueron incluidos por los ingenieros de Google. Así que muchas gracias! – Olivier Andrieu (Abundancia)

Vamos a implementar esto en los próximos días. Si tiene varias propiedades que en las Herramientas para webmasters, esperamos que esto hace que sea más fácil para que usted no pierda. Si tiene preguntas, comentarios o ideas, por favor visítenos en el foro de ayuda webmaster, o leer la documentación de ayuda para esta nueva característica!

PS ¿Desea convertirse en un probador beta para funciones futuras? Basta con registrarse para convertirse en un probador beta y nos pondremos en contacto con usted.